Bratty, el proyecto musical de la mexicana Jenny Juárez, lleva casi un lustro poniendo patas arriba el panorama del pop independiente de su país natal. Pero no ha sido hasta el pasado verano con motivo de su visita a España para participar en el Festival Brillante y grabar una Gallery Session que su nombre no ha parado de sonar con fuerza también en nuestro país.
A pesar de llevar menos tiempo publicando sus canciones, posiblemente el nombre de Depresión Sonora resulte más conocido entre los aficionados a las nuevas sensaciones musicales de nuestro país. Con apenas un par de EPs, la romántica y juvenil manera de acercarse al pop y el rock de tintes oscuros de Marcos Crespo le ha llevado a convertirse en el outsider favorito de muchísimos jóvenes, con una legión de fans precisamente en México, el país donde inicialmente y desde la distancia explotó como artista.
Así que, más que una feliz idea, la colaboración entre Bratty y Depresión Sonora parecía una consecuencia del destino, que ahora cristaliza en esta preciosa canción, Seguiremos siendo. Un dueto cuya producción firman los dos implicados de la mano de Diego Escriche de La Plata y que suena como unos New Order que arrancaran al galope con la puesta de sol de fondo.