El 21 de febrero de 2026, la sala Copérnico de Madrid podrá vivir una vez más la experiencia de escuchar Tara Motor Hembra al completo en uno de los conciertos más especiales para la banda de Leo Mateo.
En 2011, la banda madrileña Nudozurdo sacaba a la luz su tercer disco, Tara Motor Hembra, donde dieron rienda suelta a diferentes caminos y sonidos. Un día eran distorsiones, otro cajas de ritmos, interminables juegos de guitarra y mucha ilusión. Quince años más tarde, sigue siendo un disco de culto, una descarga de tensión eléctrica, oscuridad lírica y distorsión que marcó un antes y un después en el panorama alternativo nacional. Para celebrarlo, Nudozurdo regresa a los escenarios con un concierto muy especial en la Sala Copérnico de Madrid, donde interpretarán el álbum íntegramente tras haberlo reeditado y añadido “Dana” por primera vez a plataformas digitales.
Una oportunidad única para revivir en directo la crudeza de “Mil Espejos”, el vértigo de “Ha sido divertido” o la intensidad hipnótica de “El hijo de Dios”. Un viaje emocional a través de un disco que sigue retumbando con fuerza en la memoria de toda una generación y que como afirma Leo Mateo: “No hace falta deciros lo que que significa volver a motorizarnos y conectar con uno de nuestros discos más queridos y especiales, iremos anunciando más sorpresas de cara a este concierto.”
Nudozurdo está de vuelta, ¡Nos vemos en Febrero con las guitarras en alto!