24 de noviembre de 2023

Alba Morena lanza “No me queda na”, primer adelanto de su próximo EP

Es el primer single del EP que Alba Morena presentará en 2024 “Yo te quiero pero”, un trabajo transgresor, diverso y travieso que reinventará lo que crees que debería ser el pop y que ya perfila a Alba como la artista/productora femenina revelación.

No Me Queda Na” ejemplifica la valentía y la experimentación en un panorama musical en el que parece que todo está explorado y probado, pero no. Este tema es una especie de patio de juego donde convergen la electrónica más juguetona, el pop más brillante, el vocoder, las palmas e incluso un fraseo más cercano al rap. Y Alba lo deja muy claro en la letra: “Yo he nacido pa esto, pa qué te lo voy a negar”

Sobre “No Me Queda Na“: “Una bulería por soleá encubierta” según la propia artista. En cuanto a las letras, Alba la reconoce como una declaración de intenciones: “Dice que ya no me queda nada por gestionar en la vida, pero estoy aquí plantada para afrontar todo lo que venga; es una declaración de carrera, de empoderamiento, de principio de una nueva etapa”. A nivel musical destaca el minimalismo y la presencia vocal como buena carta de presentación de todo el EP.

Más noticias de 

Alba Morena

2.10.2023
Alba Morena, nuevo fichaje de Sonido Muchacho