Nina Emocional

Nina Emocional es una artista y productora musical nacida y criada en Madrid, que está dejando su impronta en el mundo de la música electrónica experimental y el pop. Esta joven artista siempre ha sido una apasionada del arte y la performance, y ha dedicado su vida a estudiar música, teatro y arte escénico.

Su música es innovadora y experimental, y cada una de sus creaciones es una expresión única de su espíritu libre y creativo.

Además de cantante y productora, Nina también viene influenciada por su trabajo como performer y por abordar temas importantes a través de su arte. Como artista queer, Nina Emocional es una voz importante en la comunidad LGBTQ+ y utiliza su arte para expresar su verdadera identidad y promover la inclusión y la diversidad.

En estos últimos años, Nina ha trabajado con una amplia variedad de artistas y ha colaborado con diferentes productores, directores de escena, músicos y coreografxs. Su música es una combinación única de elegancia y poder, y su voz es una fuerza indomable que no puedes ignorar.

Nina se identifica con proyectos como Grimes, Shopie o Arca.

No te pierdas la oportunidad de descubrir a esta increíble artista en ascenso.

Últimas noticias de Nina Emocional
17.05.24
Nina Emocional presenta "Música Linda", su EP debut
18.04.24
Nina Emocional presenta "Minina", último adelanto de su EP debut
16.02.24
Nina Emocional presenta "Homie"
26.10.23
Nina Emocional es el futuro y lo demuestra con su nuevo tema "suave"
19.10.23
Nina Emocional, nuevo fichaje Sonido Muchacho
(PRE-ORDER) Nina Emocional - Música Linda

11,99