Mastrolilli presenta su doble single: El escritor autoeditado/La duquesa y Taylor Swift

Mastrolilli presenta su doble single: El escritor autoeditado/La duquesa y Taylor Swift

Después del lanzamiento de “El escritor autoeditado”, Mastrolilli publica ahora el doble single completo, formado por esta primera canción y por “La duquesa y Taylor Swift, una nueva historia que amplía el universo narrativo que el grupo viene construyendo en esta etapa reciente.

Si “El escritor autoeditado” hablaba de la distancia entre las expectativas y la realidad, La duquesa y Taylor Swift” vuelve a detenerse en otro personaje enfrentado a una contradicción diferente. A través de una mirada cargada de humor, ternura y observación, Mastrolilli explora las grietas que aparecen incluso en las vidas que parecen resueltas.

Fieles a una forma de escribir que encuentra lo extraordinario dentro de situaciones aparentemente cotidianas, el grupo continúa desarrollando un repertorio de personajes tan concretos como universales. Historias pequeñas que terminan hablando de asuntos mucho más grandes. 

Musicalmente, ambas canciones comparten una misma filosofía: poner la canción y el relato en el centro. La producción, realizada por el propio grupo, deja espacio para que melodías e historias respiren con naturalidad, mientras la mezcla y el máster de Luis del Toro (ingeniero que ha trabajado junto a artistas como Vetusta Morla, Diego El Cigala, María José Llergo o Juan Luis Guerra) aportan profundidad y calidez a una grabación construida desde la cercanía. A la guitarra y teclas Charlie Bautista, al bajo Gabriel Sarlo, los coros vienen de la mano del legendario Trío Sentimiento de Cuba y a la batería el legendario Tino Di Geraldo. Un equipo soñado para contar historias como solo Mastrolilli lo sabe hacer. 

El escritor autoeditado/La duquesa y Taylor Swift ya está disponible en todas las plataformas. 

Consíguelo Escúchalo