28 de junio de 2024

Cariño vuelve a lo grande con “Nada Importa Tanto”

MaríaAlicia y Paola, regresan a lo más alto de la escena musical con uno de sus trabajos más personales hasta la fecha. En Nada importa tanto el trío se embarca en un nuevo viaje donde se paran a pensar en el camino recorrido en estos últimos años y la dualidad entre el bienestar y el malestar que se experimenta teniendo una banda de éxito.

“Queremos que este disco sirva para experimentar esos estados contradictorios. Las canciones, aunque son siempre de amor, profundizan un poco en esa dualidad. Desde melodías melancólicas que hablan de la tristeza, hasta canciones mucho más animadas que celebran los momentos de felicidad. Es un poco como la vida misma, un viaje emocional, un espacio para la reflexión y el autoconocimiento. El disco abraza la idea de que la vida es un constante viaje de descubrimiento, donde el verdadero sentido de pertenencia se encuentra más en la aceptación de nuestra propia complejidad y en la capacidad de encontrar belleza tanto en el bien como en el mal”. – Cariño

Nada importa tanto, como bien dice el título, habla de todo esto. Cuando las cosas van mal uno debe darse cuenta de que casi todas las preocupaciones son triviales y lo único que importa es el cariño y compartir lo bueno con quienes de verdad importan. Esta canción resume a la perfección la idea de la que queríamos hablar en este disco”. –Cariño

Una producción cuidada al milímetro capitaneada por Luis La Madrid y Lucas Solovera hacen de Nada importa tantoun single con mucha profundidad. No solo por el mensaje:
“ni un examen ni un ascenso laboral vale más que un día a tu lado”. Si no también por la complejidad de una producción enmascarada con una apariencia sencilla, con guitarras cristalinas y voces directas, pero que deja pistas de un trabajo inmenso en el estudio.

“Nada Importa Tanto” se presenta junto a un primer videoclip dirigido por Celia Giraldo en el que las Cariño, hartas de estar en el foco mediático, realizan un casting para buscar a sus propias sustitutas. Casi sin quererlo, en este primer adelanto, se sientan las bases de lo que será, sin duda, uno de los discos más importantes de 2024.

Cariño - nada importa tanto - promo

Más noticias de 

Cariño

17.10.2023
Cariño llevan su pop mágico a KEXP
19.05.2023
Cariño lanza el nuevo hit "Aún me acuerdo de todo"
31.03.2023
Cariño encuentra su nuevo sonido junto a Girl Ultra en "Locochona"
3.03.2023
Cariño y Lara 91k se juntan para lanzar ☺︎ tamagotchi - remix ☺︎
6.05.2022
Cariño lanza el disco del año: ya disponible "CARIÑO"
3.05.2022
Cariño te trae un "Año de Mierda". Último adelanto del álbum