9 de mayo de 2024

Carolina Durante anuncia el ciclo “ELIGE TU PROPIA AVENTURA” con cinco grandes bandas invitadas

Carolina Durante es mucho más que un grupo. Lo es por su colección de canciones, convertidas en auténticos himnos generacionales y que han pasado a formar parte del imaginario colectivo de todo un país. Pero también lo es por su manera de hacer las cosas, siempre comprometida, genuina y diferente.

Un ejemplo perfecto de todo ello es el ciclo ELIGE TU PROPIA AVENTURA, comisariado por la propia banda y que reúne a seis de las propuestas más pujantes de la escena nacional. Proyectos con los que Carolina Durante tiene una vinculación personal y musical fuerte y que han sido seleccionados por Diego, Martín, Juan y Mario en primera persona. Las bandas son Mala Gestión, Alcalá Norte, Las Petunias, Tetas Frías y Error 97, que estarán acompañadas de otros tantos grupos sorpresa en cada una de las noches del ciclo.

El recinto elegido para la celebración de esos seis conciertos no podía ser otro que el Wurlitzer Ballroom, uno de los grandes templos de la música en directo de Madrid y lugar con el que Carolina Durante también tiene una afinidad muy especial. Para muestra, el reciente concierto secreto que ofrecieron allí dentro de Sound Isidro y que ha pasado de forma inmediata a las noches míticas de la capital.

Las entradas para cada una de las veladas sólo se podrán comprar en la taquilla de la sala y tendrán un precio único de 7 €.

carolina-durante-elige-tu-propia-aventura-promo

Más noticias de 

Carolina Durante

30.06.2023
Carolina Durante y Depresión Sonora lanzan versiones de sus mayores hits, "Ya No Hay Verano" y "Markusiano" (Cayetano)
30.05.2023
Carolina Durante lanza la versión de "Marta Sebas Guille y los demás"
15.09.2022
Carolina Durante y Orslok presentan el tema del año "Casa Kira"
28.01.2022
Carolina Durante presenta su segundo álbum "Cuatro Chavales"
26.01.2022
Carolina Durante presenta "Granja Escuela". El nuevo y último single de su nuevo álbum.
28.10.2021
Carolina Durante presenta "La Planta Que Muere En La Esquina". ¿Es el final?