Game over: Confeti de Odio se pasa el juego con “El Malo Final”. Un single que consolida la facilidad de Lucas Vidaur para transitar la fina línea que separa el pop más casual de las guitarras del rock, y certifica, tras prestar su pluma para artistas como Amaia (‘Quiero pero no’, ‘Bienvenidos al Show’ o ‘Yamaguchi’), que estamos ante el escritor de canciones que mejor domina el registro melodramático de la escena actual.
‘El Malo Final’ es una canción pluscuamperfecta, desde el primer estribillo y hasta la coda final. Letras crudas, melodías alegres con toques noventeros y esa mezcla perfecta entre buen rollo y nostalgia a la que tanto nos tiene acostumbrados. El primer himno de una etapa que se presenta estimulante y decisiva para una carrera que se encuentra en su mejor momento creativo.
Y entonces… ¿ahora qué? Como sucede con talentos tan singulares como el suyo, lo mejor está por llegar.
Además, viene acompañado de un videoclip dirigido por JLlamas. La portada del single es de Hum Home y Un Buen Tipo.
El tema ha sido producido por Juan Pedrayes y el propio Lucas, y masterizado por Brian Hernández. Una prueba más de que Confeti de Odio ha irrumpido en el panorama musical por todo lo alto para quedarse.