Vuelven Cupido para robarte el corazón. Sí, lo han hecho ya muchas veces, pero aquí sucede otra vez. La capacidad del cuarteto para facturar canciones memorables parece no tener fin. Nuevo single y nuevo himno a lomos de quizá la letra más romántica que Pimp Flaco ha escrito nunca. “Y ya no hablamos nunca porque estás siempre con tus amigas/y yo siempre en el trabajo/nuestra conversación de whatsapp se está quedando muy abajo”, canta Flaco con la precisión del bisturí de un cirujano plástico.
Producido por la propia banda y Brian Hunt, ingeniero de confianza de Cupido desde el principio de su carrera, ‘Lo dejo’ subraya la puntería melódica de Luichi Boy, Toni Díaz, Al García y Dannel, construida por un enjambre de guitarras chispeantes, sintetizadores cremosos y ruiditos variados que se adhieren al cerebro de manera irrefrenable. “En el idioma del amor el silencio quiere decir ‘lo dejo’”. Verdades universales que te canta Flaco al oído para que pases los días más románticos de tu vida.
“Ahora soy un animal atrapado en el zoo”, insiste el cantante, con esa facilidad que tiene para facturar versos de intención generacional. Y sí hay que cambiar el tono, lo cambia: “Eres como una droga/y cada vez que te chupo me pones a sudar y a jugar a lo bruto”. Se viene un verano caliente con tus románticos favoritos y se viene ya.