Cuando Marcos Crespo colgó en mayo de 2020 su primera demo como Depresión Sonora, poco podría imaginar que las cinco canciones que hizo en su habitación unos días antes iban a convertirse en la banda sonora de uno de los años más raros de nuestra vida: “Ya no hay verano” o “Hasta que llegue la muerte” se han convertido, en apenas unos meses, en himnos que superan millones de escuchas en plataformas digitales, convirtiendo ese primer EP en una colección de clásicos instantáneos. Y todo esto sin ayuda de nada, ni de nadie. Simplemente, llegó.
Ahora, Marcos vuelve con un nuevo single que, tras “Tú No Me Tienes Que Salvar” y “Gasolina y Mechero“, se convierte en el último adelanto de su esperado segundo EP: “Apocalipsis Virtual” es un nuevo himno que llega para confirmar a uno de los artistas más interesantes de los últimos años. Un tema que narra la dependecia del mundo virtual, la necesidad tecnologica, y el nuevo mundo que está tras la pantalla del ordenador, y que puede llegar a explotar.
Otra canción inmensa que llega para presentar “Historias Tristres Para Dormir Bien“, un nuevo EP que estará disponible en plataformas digitales el 28 de mayo, y en riguroso vinilo, el 18 de junio.