Fresquito y Mango no pueden parar de hacer temazos, y así se reafirman en “Making Hits”, su nuevo carrousel chiflado en el que coquetean con todas las tendencias de la música urbana juvenil. Este nuevo adelanto se construye como si el dúo maño hubiese hecho un mash-up de ellos mismos: “Making Hits” combina reggaetón, trap, EDM, hyperpop e incluso reggae. Juan Figols y Mario Lázaro, pese a su corta edad, ya han realizado incursiones en la rumba, el techno, el pop punk e incluso en la composición de openings infantiles, demostrando que sus avatares, en realidad, encarnan dos mentes ávidas de una curiosidad incontrolable. Con el estímulo constante que los ziennials como ellos necesitan, hoy han terminado de darle la vuelta a la tortilla: ¿por qué no incurrir 30 segundos en cada tendencia dentro de un mismo tema?
Así, “Making Hits” suena frenético y, por momentos, muy estresante, pero siempre deja espacio para abrirse en canal a la emoción. Es un tema juguetón y, a la vez, muy oscuro. Se trata de un reggaetón lento que suena a desamor, si bien para ello recurren a una síntesis cercana al eurodance dosmilero. Hay guitarras a contratiempo, síncopas y todas las locuras que te puedas imaginar, porque Fresquito y Mango dominan tanto el pop que pueden llegar a colapsarlo.
“Making Hits” cuenta con la producción y arreglos de Pep Saula, mientras que la mezcla y masterización estuvieron a cargo de Álex Ferrer. La composición, por supuesto, a cargo de Juan Figols y Mario Lázaro, magnates de la melodía pegadiza.