Judeline es el futuro. Es así. En pocas ocasiones en la historia podemos encontrar un caso similar al de Lara en precocidad e impacto en la escena musical de nuestro país.

Esta jovencísima (apenas 18 años) artista gaditana comenzó a publicar sus primeras canciones el pasado año en plena pandemia. Su talento natural y una hermosísima voz, con un ligero deje aflamencado, capaz de imponerse en cualquier circunstancia, rápidamente llamó la atención de los principales productores en el terreno de la nueva música urbana nacional: Alizz, Oddliquor o Quaiko la reclamaron para grabar una serie de temas juntos. Desde entonces el nombre de Judeline se asocia con la que muy probablemente va a ser la siguiente gran artista de urban pop de este país. Eso sin dejar de lado su inequívoca proyección internacional…

Con apenas seis canciones publicadas hasta la fecha, la manera en que Judeline se aproxima a la música refleja todo lo que le apasiona desde que era una niña -‘r’n’b, soul, flamenco, urban,…- con esa rara habilidad que sólo tienen los elegidos de ser capaz de llevarse todas esas influencias a su terreno y hacerlas suyas. Algo que va camino de reflejarse en su primera referencia propiamente dicha, un EP que se está grabando en estos momentos y que será publicado el próximo otoño.