Después de generar millones de reproducciones de forma independiente y postularse desde Madrid como una artista con proyección internacional Judeline, una cantante, compositora y “la niña del Sur” de 20 años, presenta un enigmático e irresistible nuevo sencillo titulado “CANIJO“.
La canción combina un ritmo funk moderno y escaso con trompetas e influencias electrónica. Mientras tanto, su voz alterna entre versos íntimos susurrantes y un estribillo audaz, animado y brillante. El video musical que la acompaña, producido por Little Spain, traduce la atmósfera impredecible de la canción en una viñeta de su mundo, con tomas de un puerto marítimo, un faro imponente y una coreografía de baile en la playa bajo la luz del atardecer. Deja entrever la amplitud de su visión ardiente y fascinante.
Como una verdadera “artista de artistas”, Judeline ha atraído a muchos actos y productores de primera categoría a su lado. Entre otras cosas, también prestó su voz al nuevo sencillo de Álvaro Díaz “YOKO”.
“CANIJO” solo allana el camino para mucho más música que vendrá muy pronto.
Judeline, pronunciado “Yudlain”, crea una hipnótica fusión de pop casero autóctono y estilos electrónicos alternativos, con cautivadoras voces en español. Ha construido una ferviente base de seguidores en las redes sociales, además de compartir música a un ritmo prolífico en poco tiempo. Originaria del pueblo de Los Caños de Meca, en Cádiz, se trasladó a Madrid a la temprana edad de 17 años. En la ciudad, se sumergió de lleno en la música, ganando impulso con “De una Manera” (con Tuiste), ”Sustancia”, “otro lugar – despertar”, y recientemente, “TÁNGER Y ZAHARA”