21 de junio de 2019

La Trinidad presenta su EP “Nuevas Dignidades”

Al fin, ya podemos escuchar al completo el debut en esta casa de La Trinidad: “Nuevas Dignidades” es un EP de tres canciones afiladas y directas, que suponen una carta de presentación impresionante que cae como un puñetazo y que demuestra que aún hay algo de esperanza. No todo está vendido al autotune.

La Trinidad es un grupo de amigos de Málaga – de apenas veinte años -, que reivindican un gusto delicioso por el pop rock de guitarras, siguiendo la estela de sus compañeros de casa Carolina Durante y La Plata: cantando en español unas letras inteligentes y certeras a medio camino entre la rabia y la lírica, La Trinidad consiguen sonar a ellos mismos. Del Suelo A La BocaTragedia Nacional y La Joya supuran influencias musicales que te pueden llevar desde el punk 77 hasta la nueva ola de grupos nacionales actuales pasando por los mismísimos Replacements. Todo esto, sumado a sus inspiradas e incisivas letras, hace que sean unos de los grupos más interesantes del panorama actual, y hace que haya que vigilarles desde cerca y desde ya. Dogma de fe.

Son solo tres canciones, pero quizá estemos ante la nueva revelación del año, y esto nos da esperanza.

+++

23.05.2023
La Trinidad presenta "Aprende a gestionar tu fracaso con nosotros", último adelanto de su nuevo disco, disponible este viernes
4.05.2023
La Trinidad lanzan "Que Las Palabras Broten"
13.04.2023
La Trinidad presenta "6,30", una nueva dirección para la banda
27.05.2022
La Trinidad presenta su nuevo EP "¡Qué asco de primavera!"
5.05.2022
La Trinidad lanza "Jorge enamorado", segundo single de su próximo EP
30.03.2022
La Trinidad vuelve con "Las Vistas del Barrio Alto". Nuevo single del que será su próximo EP