19 de noviembre de 2023

Los Blenders estrena “Lxs Vampirxs”

Es mejor pedir perdón que pedir permiso. Los Blenders tienen esto muy claro, no tienen ni la más mínima decencia. Después de portarse fatal, van y se disculpan con Dios, quien probablemente igual no los recibiría en el cielo. Pero, ¿qué importa? Porque si Los Blenders están en el infierno, ahí es donde está la fiesta.

En su nuevo sencillo ‘Lxs Vampirxs‘ (primer lanzamiento de una banda mexicana en Sonido Muchacho, disponible a partir de este 17 de noviembre), la confesión no sólo es con Dios, sino con todos los que escuchan a esta banda.

Los Blenders es una banda en constante evolución. A diferencia de muchas de las bandas de la escena garage/surf que abundaban a mediados de los dos mil dieces, no se quedaron estancados en la playa. Su música ha pasado desde el surf, a coquetear con el krautrock, la psicodelia y ahora con un sonido mucho más sucio en este sencillo.

Aprovechando que el post-punk está de moda de nuevo, Los Blenders también se subieron al tren, pero sin copiar a los grupos de los ochenta, más bien metieron la mugre que tanto le hacía falta al género.

Hoy se estrena en todas las plataformas ‘Lxs Vampirxs‘, el primer sencillo del próximo EP de Los Blenders, grabado en el estudio de Camilo Lara SOY SAUCE STUDIO, bajo la producción de Marco Carrión (Los Ángeles Azules, Belinda, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Celso Piña, Instituto Mexicano del Sonido, etc.). El sencillo también estará acompañado de una safadez de video dirigido por Karl Neudert, quien ya ha trabajado previamente con la banda.

No es necesario ir a misa para escuchar la confesión de Los Blenders, en casa también se puede.

@daviddbarajas

Más noticias de 

Los Blenders (MEX)

2.02.2024
Los Blenders primera banda mexicana de Sonido Muchacho, lanza "Unos Besos" y comienza hoy su gira por España.