2 de febrero de 2023

Marta Movidas presenta “Pájaro de tres alas”


Si hace unos meses despedíamos 2022 completamente hipnotizados por ‘La flor de loto florece dos veces’, el primer adelanto de lo nuevo de Marta Movidas, ahora llega el magnético ‘Pájaro de tres alas’ para estrenar el año manteniendo el hechizo.

Guitarra, piano y voz se entrelazan y navegan incansables durante más de 3 minutos y medio en un auténtico canto a la libertad, a dejar atrás lo que nos hace daño y desplegar nuestras alas en busca de nuevas aventuras.

Marta Movidas vuela alto en este segundo single de su próximo álbum —que verá la luz este 2023 editado por Sonido Muchacho—. Sería fácil pensar que es tan solo un juego de palabras por su título, pero lo cierto es que el proyecto de esta madrileña de 27 años coge altura por muchas otras razones.

Y es que su pop barroco expone emociones complejas a través de recursos instantáneos. Siempre sobre una catarata de melodías, la sección rítmica exhibe músculo y su interpretación derrocha confianza y liberación.

En su música abundan rincones y recovecos que impiden aventurar qué camino va a seguir la artista en cada momento, convirtiendo sus canciones en lugares maravillosos donde perderse. Marta quiere verlo todo arder y aciertos como ‘Pájaro de tres alas’ son gasolina y cerilla, todo a la vez.

 

Foto promocional de Marta Movidas

Más noticias de 

Marta Movidas

9.05.2024
Marta Movidas presenta el single futurista "No sé qué hacer cuando te encuentro"
22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
15.06.2023
Marta Movidas presenta nuevo single, "Rosquilla de canela"
3.03.2023
Marta Movidas lanza su nuevo EP "Yunque"
24.11.2022
Marta Movidas, nuevo fichaje de Sonido Muchacho, presenta su nuevo single "La Flor de Loto, Florece Dos Veces"