18 de mayo de 2023

Mujeres vuelve con la balada “Horizontal en llamas”


Hoy es un gran día: vuelve Mujeres con un tema nuevo titulado “Horizontal en llamas”. De entrada, el concepto regreso y la expresión “en llamas” nos deberían remitir al ya clásico hit mujeriano, de pegada instantánea y estribillo explosivo para cantar a voz en cuello. No es el caso. “Horizontal en llamas” se sitúa en coordenadas alejadas de esa fórmula, conservando, eso sí, la personalidad y aroma del conjunto barcelonés. Guitarra, bajo, teclado, voz y emoción a raudales. El texto denota serenidad y madurez a la hora de encajar cambios y nuevas perspectivas vitales. Volver a volver. Y volver a Mujeres.

Junto con este lanzamiento, la banda se enorgullece en presentar El Club de los Sentimientos. Por el momento, los que quieran formar parte de tan selecta sociedad, pueden hacerlo a través de la web habilitada a tal efecto. Es ahí donde encontrarán un buzón donde poder lanzar sus consultas: propuestas, preguntas y peticiones de consejos vitales, cualquier tipo de comentario es bienvenido. Todo aquel que se aliste pasará a formar parte de un colectivo exclusivo de gente que tendrá acceso a contenidos, eventos y sonidos especiales. Y volver a volver. Siempre volver a Mujeres.

Apuntate a “El Club de los Sentimientos” dejando una consulta en el buzón.

Más noticias de 

Mujeres

29.05.2024
Mujeres une fuerzas con SVPER y lanzan "Un final ideal"
22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
6.10.2023
Mujeres lanza el disco del año "Desde Flores y Entrañas"
28.09.2023
Mujeres presenta "Si Piensas en Mí" , último adelanto de"Desde Flores y Entrañas", disponible el 6 de octubre
7.09.2023
Mujeres lanza su nuevo single "Diciendo que Me Quieres" y el preorder de su disco "Desde Flores y Entrañas" con show exclusivo