“DURO” es el cuarto trabajo discográfico de la artista pamplonica Natalia Lacunza. Un EP, colorido y emocional, que explora los rincones más íntimos y personales de su autora. Los 5 tracks de este proyecto son un viaje para conocer lo más intimo de Natalia. Dejándose fluir entre sonidos electrónicos, la dulce voz de la artista es la protagonista, haciendo que cada vez te sientas más cerca de ella.
Natalia, fiel a su estética, presenta este EP en formato vinilo 10 pulgadas con la ayuda de la diseñadora Ángela Bacher, quien ha conseguido transmitir en la portada la personalidad de cada canción a través de una colección de cinco figuras que se convierten en el alter ego de cada canción.
…“DURO” es un conjunto de canciones que nacen de la necesidad de explorar y adoptar una forma más libre a la hora de crear. Tanto musical como narrativamente, quería hacer un proyecto que me divirtiera y conectara con sensaciones y sonidos que me han rodeado durante los últimos años, pero que todavía no habían salido en forma de canciones propias”.