Al fin llega la consagración, la más dificil aún. Todo el ruido alrededor de Sen Senra era simplemente el boca oido sobre un artista que llevaba tiempo siendo la promesa más evidente de nuestra música. Pero eso se acabó. Al fin podemos escuchar “Wu Wu“, su single más ambicioso, y, al final, una de sus mejores canciones, que lo levanta definitivamente hasta convertirlo en uno de nuestros artístas más referentes, dando el salto a un público mayor. Y es que en esta canción ha participado además Feid, una de las figuras más importantes de la música latina, y autor del millonario “PORFA“. Un combo ganador para una de las mejores, y especiales, canciones del año.

¿Tienes tú ese Wu Wu?

🦋

Llevábamos tiempo señalándolo como una de las promesas más importantes de nuestra música, pero al final se ha confirmado antes de lo que pensábamos. Desde que se editase “Sensaciones” (Sonido Muchacho, 2019), el boca oreja alrededor de la música de Sen Senra no ha parado de crecer, convirtiéndose en una realidad cocinada a fuego lento, sin prisa y sin pausa, hasta convertirse en una de las figuras mas relevantes del nuevo pop de nuestro país. Ya lo venía avisando Senra con sus movimientos, sigilosos pero perfectamente hilados, de que su ambición no se iba a quedar ahí, y de que ese álbum iba a ser solo el principio.Así llegaron “Nada y Nadie” y “Perfecto“, dos singles individuales de pop con mayúsculas, en los que creaba unas melodías frescas, brillantes y actuales, siempre desde su perspectiva de narrar tan sensible y cruda a partes iguales. A su manera y sutileza personal. Y luego llegó COLORS señalando a Sen Senra en uno de los pocos artistas españoles en grabar las míticas sesiones de Berlín, y convirtiéndose en el primer paso para andar un camino que no tiene fronteras. Ni las tendrá.

Ahora, al fin llega su , un EP que promete ser el trampolín definitivo para un artista que ha multiplicado por cuarenta sus números en apenas 6 meses, y lo hacemos con celebración: una gira de varios conciertos por la península de diciembre a febrero de 2021. Cuando menos nos lo esperábamos, cuando más difícil era, pero cuando más necesario era ver a Sen Senra en concierto. Al fin.