17 de mayo de 2023

Adiós Amores, nuevo fichaje Sonido Muchacho


Iman Amar y Ana Valladares, con la ayuda de Guille Briales, dan forma a Adiós Amores, el secreto mejor guardado – hasta ahora- del pop nacional.

Desde finales de 2019 llevan asombrando a quien las escucha. Grabando siempre en el estudio La Mina, con Raúl Pérez, basta escuchar “Charlotte” y “La fuente”, sus dos primeros singles, para darse cuenta que, si algo tienen, son las ideas claras. En la primera encontramos ecos innegables de su admirada Jeanette y de las pegadizas melodías yeyés de otras ídolas como France Gally Françoise Hardy; en la segunda sorprenden con esas vibrantes guitarras a lo Shadows. Habrá también quien rastree en sus letras ese afecto que Adiós Amores confiesan sentir por la copla española y sus quereles. O la reverencia que la banda muestra por Loley Manuel, a los que no dudan en poner en el mismo altar que a sus deidades psicodélicas: Brian Jonestown Massacre, The Flaming Lipsy The Electric Prunes.

Ya en 2020, y en plena pandemia, Adiós Amores decidieron ir publicando sus novedades en sendos singles de 7”, los tres primeros ya están agotados y en 2022 los recopilaron en un 12”,‘Sus mejores canciones’, para el que añadieron dos canciones nuevas. Este LP recopilatorio fue escogido como Album of the Month por la mítica tienda de discos Monorail, de Glasgow, UK.

Actualmente se encuentran dando los últimos toques al que será su álbum debut, de próxima aparición.

Más noticias de 

Adiós Amores

20.10.2023
Adiós Amores lanza "El Camino", su esperado álbum debut
5.10.2023
Adiós Amores presenta "Caras Nuevas" Último adelanto de su disco "El Camino"
24.08.2023
Adiós Amores nos regalan 'La Culpa', un tercer adelanto del que será su próximo LP
6.07.2023
Adiós Amores lanzan "Humo Negro", segundo adelanto de su nuevo LP
1.06.2023
Adiós Amores vuelven con "Soleada", el primer adelanto de su nuevo LP