27 de noviembre de 2018

Airbag presenta “El Centro del Mundo”, su nuevo single

¿Quién Mató a Airbag? Si cuando empezamos a editar discos nos hubieran dicho que en un futuro no tan lejano ibamos a editar un trabajo de Aribag, no nos lo hubieramos creido. Para quién no les situe, podemos decir que estamos ante el gran grupo de power pop de nuestro país y, posiblemente, en castellano: una banda que decidió hace 20 años convertirse en el referente de un género, que supo elegir las piezas para no caer en lugares comunes, convirtiéndose en algo genuino y acumulando miles de fans en todo el mundo que les han acompañado durante todos estos años.

El Centro del Mundoes el primer single del nuevo trabajo de los malagueños: todo un himno que sirve de adelanto de su noveno disco, y que confirma que solo ellos han sido capaces de darle la vuelta a un género tan definido, para hacerlo propio. Airbag es el grupo que necesitabamos, y que viene para cumplir algunos de nuestros sueños cuando empezamos en esto: ellos han sido capaces de emocionar con una formula que han defendido sin tregua durante dos décadas, y que ahora nos toca preservar a nosotros.

Ya disponible con vídeo dirigido por Diego Jiménez:

Spotify – https://spoti.fi/2zpQRZZ
Apple Music – https://apple.co/2ApfDte
Deezer – https://bit.ly/2RnTUZC
Bandcamp – https://bit.ly/2TOPb4U

“Cementerio Indie” es el próximo disco de Airbag. Producido por Carlos Herández (Los Planetas, Triangulo de Amor Bizarro), y que presentarán en la Riviera de Madrid en mayo de 2019.

Más noticias de 

Airbag

9.02.2024
Airbag nos regala una "Vida Extra"
12.01.2024
Airbag vuelve con nuevo single "Vida Extra", el cual da título al que será su próximo EP
14.10.2022
Airbag presenta su nuevo y octavo álbum "Siempre Tropical"
11.10.2022
Airbag presenta "La Marmota Phil". Y este viernes su nuevo disco "Siempre Tropical"
14.09.2022
Airbag presenta "Perros y Gatos". Segundo single de su nuevo álbum, disponible ya su preorder.
2.06.2022
Airbag vuelve después de tres años con "Finales Alternativos"