19 de mayo de 2023

Cariño lanza el nuevo hit “Aún me acuerdo de todo”


Es primavera y, ya se sabe, la brisa de la tarde-noche le hace a uno sentir cosas: confianza suficiente como para escribir un mensaje a deshora, ganas de salir aunque sea martes o fantasear con todo lo que podría suceder en este instante dulce. En definitiva: es posible que tu corazón esté más agitado de lo normal en esta época del año. Y de eso las Cariño saben un rato. Por eso, María, Paola y Alicia vienen dispuestas a poner la banda sonora perfecta para que te recrees en aquello que ya pasó y en lo que esté por venir este verano.

El trío madrileño regresa tras lanzar dos referencias que se han convertido en dos hitos de su carrera: su segundo álbum, de hace poco más de un año, y ‘Locochona’, el single que publicaran el pasado marzo en colaboración con la mexicana Girl Ultra. Ahora vuelven a la carga con ‘Aún Me Acuerdo de Todo’ (Universal, Sonido Muchacho), un nuevo tema marca de la casa en el que cada melodía se transforma en estribillo de los que te pringan al primer mordisco como la tinta de un chicle Bubbaloo (y que quedará pegado en la suela de cualquiera que pase cerca a partir del 19 de mayo).

Historias de las que ya se sabe cómo terminan, besos en la playa y noches de no poder dormir en las que el sueño y el deseo se encuentran en habitaciones separadas. Algo que DUELO parecen haber entendido a la perfección, la productora valenciana que firma el videoclip donde todo parece dar vueltas a través de distintos habitáculos.

Aún Me Acuerdo de Todo’ es una canción que habla de cuando no queda otra que enfrentarse a la realidad tras el desamor; de que se enciendan las luces de la discoteca y afuera, por no alumbrar, no alumbren ni las estrellas ni las galaxias, sólo la luz cegadora de un sol que deja poco lugar a la imaginación y mucho por recordar.


Más noticias de 

Cariño

17.10.2023
Cariño llevan su pop mágico a KEXP
31.03.2023
Cariño encuentra su nuevo sonido junto a Girl Ultra en "Locochona"
3.03.2023
Cariño y Lara 91k se juntan para lanzar ☺︎ tamagotchi - remix ☺︎
6.05.2022
Cariño lanza el disco del año: ya disponible "CARIÑO"
3.05.2022
Cariño te trae un "Año de Mierda". Último adelanto del álbum
31.03.2022
Cariño presenta "Llorando en la acera", tercer single de su próximo álbum