3 de marzo de 2023

Cariño y Lara 91k se juntan para lanzar ☺︎ tamagotchi – remix ☺︎


Cariño lanza el remix de “Tamagotchi” junto a Lara91k, un tema “uptempo” y descarado que revisitan con la colaboración de la destacada artista argentina. El título hace referencia a la pequeña mascota virtual que explotó en popularidad hace ya más de 20 años, y el mensaje del tema, directo y explícito, resulta en un “empoderamiento” divertido.

La incorporación de Lara91k aporta una nueva voz, letra y melodías a esta canción que originalmente fue incluida en “CARIÑO”, segundo álbum y último lanzamiento de la banda. “Tamagotchi” que marca un antes y un después en los conciertos de la banda, alterando al público hasta quedarse sin aliento, se transforma en este remix que alcanza un nivel más cañero que se fusiona con la sutileza y pureza de Lara91K, exponiendo las tensiones del amor.

El indie-pop y “tontipop” del que Cariño son reinas en España, fusionado con el estilo más urbano de Lara91k, aporta una frescura que abre las puertas a nuevo público internacional. La productora chilena Javiera Mena también retoca la producción original de Juan Pedrayes y Paola Rivero, en la que predominan una batería electrónica, sintetizadores y detalles estilo 8-bit que recuerdan al sonido del juguete.

Con este remix, Cariño deja claro que su éxito les anima a alcanzar nuevas fronteras y a continuar creciendo. Mientras nos preguntamos qué será lo próximo, podemos disfrutar de esta nueva versión de Tamagotchi.

Más noticias de 

Cariño

17.10.2023
Cariño llevan su pop mágico a KEXP
19.05.2023
Cariño lanza el nuevo hit "Aún me acuerdo de todo"
31.03.2023
Cariño encuentra su nuevo sonido junto a Girl Ultra en "Locochona"
6.05.2022
Cariño lanza el disco del año: ya disponible "CARIÑO"
3.05.2022
Cariño te trae un "Año de Mierda". Último adelanto del álbum
31.03.2022
Cariño presenta "Llorando en la acera", tercer single de su próximo álbum