28 de junio de 2019

Carolina Durante agota las entradas de su presentación en La Riviera

No podríamos estar más orgullosos de anunciar esto: Carolina Durante agotan las entradas de La Riviera en tan solo 3 semanas desde su anuncio, y a seis meses vista del concierto. Para nosotros es un auténtico honor estar al lado suyo viendo como no paran de crecer, hasta llenar una sala que siempre habíamos tenido como referencia.

Además, podemos decir que es un lleno real, con el nuevo aforo de La Riviera, que comenzará a partir de septiembre, con casi 700 entradas más de venta que hasta ahora.

El lunes anunciamos sorpresas y la banda invitada.

Y aquí estamos, apenas un año y medio después, con Carolina Durante anunciando su primera gran gira… No podríamos estar más orgullosos de ver cómo el grupo de amigos formado por Mario, Juan, Martín y Diego, se ha encargado de darle la vuelta a todo, de pulverizar records, y de convertirse en una de las grandes bandas en castellano a base de himnos que han llegado a una generación que parecía secuestrada por el autotune.

Para Carolina Durante su álbum debut ha supuesto la confirmación de todo lo que habían estado desarrollando durante dos años: un disco valiente, directo, y compuesto por diez hits incontestables, sin relleno, que sirven para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que las guitarras están aún muy vivas, y que las letras cargadas de ironía, mala hostia, y sentimiento, aún pueden conectar con la gente. Y es que esto es Carolina Durante: un grupo de jóvenes que han entendido que no hace falta ser ni un virtuoso, ni un intenso, para entender de qué va esto, que las canciones son lo único que importa.

Ahora, para celebrar que su primer disco lleva un mes fuera, la banda anuncia las primeras fechas de gira en otoño que les llevará a presentarlo por toda la península (y fuera de ella). Una verdadera prueba de fuego, enfrentándose a aforos que jamás hubiéramos imaginado, y que va a ser el verdadero termómetro de lo que está pasando. Hay cambio, y hay esperanza, no la jodamos.

Más noticias de 

Carolina Durante

30.06.2023
Carolina Durante y Depresión Sonora lanzan versiones de sus mayores hits, "Ya No Hay Verano" y "Markusiano" (Cayetano)
30.05.2023
Carolina Durante lanza la versión de "Marta Sebas Guille y los demás"
15.09.2022
Carolina Durante y Orslok presentan el tema del año "Casa Kira"
28.01.2022
Carolina Durante presenta su segundo álbum "Cuatro Chavales"
26.01.2022
Carolina Durante presenta "Granja Escuela". El nuevo y último single de su nuevo álbum.
28.10.2021
Carolina Durante presenta "La Planta Que Muere En La Esquina". ¿Es el final?