30 de julio de 2019

Carolina Durante presenta el clip de KLK y su colaboración con Honor

No confíes en el hype, confía en las cosas que son de verdad. En el caso de Carolina Durante, ha habido sorpasso desde el minuto uno: la realidad ha adelantado por la derecha al hype, a la revelación. Sus canciones llevan siendo cuchillas desde que hace menos de dos años presentasen su primer single, y así ha seguido siendo con cada canción, EP, videoclip, versión, colaboración y concierto que el cuarteto madrileño ha protagonizado estos últimos meses.

Como un Big Bang en un circuito que comenzaba a estar cansado de sí mismo, Carolina Durante ha presentado uno de los discos más frescos, directos, y valientes de los últimos años: su álbum debut, compuesto por diez hits incontestables, sin relleno, ha servido para dar un puñetazo en la mesa y demostrar que las guitarras están aún muy vivas, y que las letras cargadas de ironía, mala hostia, y sentimiento, aún pueden conectar con la gente. Y es que esto es Carolina Durante: un grupo de amigos que han entendido que no hace falta ser ni un virtuoso, ni un intenso, para entender de qué va esto, que las canciones son lo único importante.

Ahora, tras un verano pulverizando records y tocando en todos los grandes festivales de la península (desde el FIB y el Low, pasando por el Vida y el Arenal Sound entre muchos otros), presentamos la primera parte de su gira de salas, que los llevará incluso a tocar en Berlín y en Londres pasando por algunas de las salas más importantes de nuestro país. Hasta podemos anunciar ya entradas agotadas en recintos como La Riviera o Las Armas en Zaragoza, con tan solo un par de semanas de venta.

Y para celebrar esta gira, presentamos el vídeo de KLK, grabado durante su actuación en Tomavistas, en la que fue la primera gran cita de la banda con el público, con un resultado espectacular.

Una producción de Keep Doing para Sonido Muchacho / Universal Music Spain

Productor: Fernando Marciel

Dirección: David Salaices

Op. de cámara: Diego Barrero, Dani Ubeda, Saul Valverde, Jose Carlos Librero-Laffarge

Además, ya podemos anunciar que Honor (la marca de smartphones que crea tendencia), será el principal compañero de Carolina Durante a lo largo de esta gira, participando activamente con el grupo y desarrollando varias actividades con ellos. Para celebrarlo, se ha creado la etiqueta “HONORxCAROLINADURANTE”, bajo la cual, durante seis meses, se llevarán a cabo distintas actividades que permitirán unir aún más a Mario, Juan, Diego y Martín, con sus seguidores.

Más noticias de 

Carolina Durante

30.06.2023
Carolina Durante y Depresión Sonora lanzan versiones de sus mayores hits, "Ya No Hay Verano" y "Markusiano" (Cayetano)
30.05.2023
Carolina Durante lanza la versión de "Marta Sebas Guille y los demás"
15.09.2022
Carolina Durante y Orslok presentan el tema del año "Casa Kira"
28.01.2022
Carolina Durante presenta su segundo álbum "Cuatro Chavales"
26.01.2022
Carolina Durante presenta "Granja Escuela". El nuevo y último single de su nuevo álbum.
28.10.2021
Carolina Durante presenta "La Planta Que Muere En La Esquina". ¿Es el final?