El confinamiento. Esa especie de limbo en el que estamos obligados a vagar en estos días extraños. Horas y horas y horas jugando al Counter, al Apex, o a los Sims. Noches perfeccionando avatares, alimentando egos en las redes vía selfies, o devorando la programación de Netflix como si estudiásemos para los finales. ¿La revolución digital era esto? Y en esas, Carolina Durante presenta un nuevo trallazo, un himno, pero muy alejado del mensaje de estos días grises: El Parque de las Balas es una canción que habla sobre la amistad, pero la amistad física, mayúscula, y tangible: una oda a los amigos de toda la vida y a los momentos buenos que hemos pasado juntos.

El Parque de las Balas es una atípica ‘canción de amor’ que contiene los ingredientes necesarios para convertirse en un clásico del cuarteto madrileño: melodía irresistible, texto memorable, y necesidad de corear en la primera escucha. Producida por Duncan Mills (The Vaccines, Crocodiles) junto a Paco Loco en su estudio del Puerto de Santa María, se presenta con el elocuente (y delirante) videoclip realizado por Gonzalo Martín Sánchez.

El Parque de las Balas es el segundo de los temas que formará parte del futuro EP de Carolina Durante, pero esa es otra historia que será contada en otra ocasión…