Al fin. Llevábamos semanas aguantando las ganas de soltar esto: ya podemos escuchar “Joder, No Sé”, primer adelanto del álbum debut de Carolina Durante. La banda madrileña es el grupo de rock irreverente que estabamos esperando durante años. Su irrupción en el panorama musical provocó temblores que ahora se han convertido en terremotos, y que les han confirmdo como la gran esperanza del pop guitarrero en un contexto que parecía ya tomado por la música urbana y el autotune.

Joder, No Sé es el primer avance de su disco debut. Un tema que desde un ángulo de distorsión intensa pero preciosista retrata a la perfección ese zeitgeist actual sujeto a la tiranía del algoritmo y al intenso pero frustrante placer de lo inmediato. Carolina Durantedevuelven las guitarras al lugar que merecen. Y lo hacen a base facturar himnos generacionales tan certeros como éste.

Producido por Bernardo Calvo y mezclado por Martin “Youth” Glover, miembro fundador de Killing Joke y productor de The Verve, Paul McCartney o Pink Floyd entre otros