✨Noticias Importantes✨

No podríamos estar más orgullos de anunciar que comenzamos a trabajar con El Buen Hijo, el secreto mejor guardado del pop en nuestro país. Teníamos muchas ganas de anunciar este nuevo fichaje, que vendrá con disco debut antes de que empiece el verano. Noticias importantes para un 2021 que promete ser un buenísimo año (esperemos).



El Buen Hijo
es una banda de pop formada en el año 2016 en Madrid.
Con su primer trabajo, el EP “Los cinco temitas de El Buen Hijo”, empiezan a hacerse conocidos dentro del circuito del circuito más independiente, y algunas de sus canciones adquiere cierto estatus tras aparecer un par de ellas en la serie Paquita Salas.
Sin embargo, no es hasta 2018 cuando publican dos temas más, no muy distantes en sonido e intención al primer EP: “La fatalidad de las cosas” y “Walasse Ting”.

Pero el verdadero salto no llega hasta el año 2020 donde ya, con la formación actual – Marco, Alicia, Cham, Miquel y Daniel – presentan dos singles que marcarán la diferencia: “Aunque Pene” y “Río de Janeiro”. Con estas dos canciones se comienza a intuir el nuevo sonido de la banda y llega la confirmación de uno de los grupos más frescos de su generación.

Ahora, en 2021 publicarán su primer disco de larga duración, grabado en el estudio de La Mina Raúl Pérez, y que llevará como título esta percutida repetición: PAN PAN PAN. Un álbum mucho más enérgico que sus anteriores trabajos, en el que se suceden once canciones que son curiosas historias de amor, amistad y desgana. Todas ellas vibrando al ritmo de baterías poderosas, guitarras distorsionadas, letras increíbles, coros vibrantes y texturas de sonido para firmar un LP que recuerda a bandas de hace décadas y que a su vez logra el brillo del pop más actual.