4 de junio de 2020

El Grajo presenta “Déjame beber”, una de sus grandes canciones hasta la fecha

Marcos Rojas Palencia bien podría haberse convertido en uno de los autores contemporáneos más importante de su generación si no hubiera elegido el camino del malditismo: si ya en el pasado liderase a los míticos y añorados Los Claveles, una banda de pop rock que se convirtió en una de las formaciones más necesarias y representativas del underground nacional, ahora continua con su proyecto más personal, El Grajo, con el que sigue escupiendo verdades como puños y narrando la realidad más cruda a base de disparos directos, certeros, y sin miedo.

Tras presentar hace apenas unas semanas “Intermitente”, un single maravilloso grabado y producido con maestría por Raúl Pérez en La Mina (Pony Bravo, Novedades Carminha, Sen Senra), ahora vuelve con “Déjame beber”, una de sus mejores canciónes hasta la fecha., y un clásico ya de su discografía. Estas dos canciones se presentan como un doble single, pero representan que algo grande está por llegar con El Grajo, y que lo llevaba mereciendo años.

Marcos al fin ha dado el paso para empaquetar sus canciones de una forma en que podemos apreciar el talento descomunal, genuino, y especial que tiene. Malencarado también, pero que merece la pena.

Más noticias de