4 de agosto de 2020

Fresquito y Mango Inaguran el verano con “Pronto”

Fresquito y Mango, o Mango y Fresquito. Qué más da. El pop del futuro está aquí y los siguientes años van a llevar el apellido de dos jóvenes de Zaragoza.

Mantener intacta la frescura de un proyecto capaz de aunar referencias que van de Estopa a Los Punsetes o Locoplaya, del mainstream más salvaje al bedroom pop, pero sin perder nada de esencia, no es fácil: Fresquito y Mango ya llevaban tiempo apuntando alto dentro del underground más contemporáneo, lanzando temas que iban surfeando de la música latina a las guitarras, sin ningún tipo de miedo ni prejuicio, y siempre bajo su marca propia. Ahora, apenas dos semanas después de su colaboración con Chill Chicos – “Te amo” – llega “Pronto”, el asalto definitivo para colocarse como la cabeza visible del “nuevo pop”, mezclando elementos que parecían prohibidos (¿eso es un ukelele?), y presentar la canción del verano del 2020.

Pronto” es el golpe maestro, el puñetazo, que llega para devolvernos un trozo de un verano robado, aunque sea sobre el asfalto ardiendo del Pilar.

Más noticias de 

Fresquito y Mango

23.02.2024
Fresquito y Mango lanza "Creo que algo está a punto de pasar" y el preorder de su nuevo álbum
12.01.2024
Fresquito y Mango lanza el nuevo adelanto, "RATAS"
22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
1.12.2023
Fresquito y Mango presenta el segundo adelanto de su próximo disco "Nube Gris"
27.10.2023
Fresquito y Mango vuelven con "Cuerpo y Sangre"