18 de noviembre de 2021

Fresquito y Mango presentan su nuevo Ep, “Sin Noticias de Okinawa”. Lo más fresco del año

El último año ha sido de Fresquito & Mango, que single a single han ido acaparando la atención de un público cada vez más numeroso, hasta tocar el cielo de la mano de Aitana, quien se lanzó a colaborar con ellos recreando uno de los éxitos del dúo: Mándame un audio.

En esas han estado estos jovenzuelos, que desde su Zaragoza natal se las han arreglado para alcanzar cada vez un mayor número de fans, lo que les ha llevado a protagonizar una de las Gallery Session, el popular formato de directos por el que también han pasado artistas del calibre de Duki & Bizarrap, Sen Senra, Trueno, Alizzz & Amaya o Morad.

Pero ha llegado el momento de premiar a los fans de la formación, y aunque la periódica publicación de singles para el mercado digital es la manera natural para un joven grupo de establecer una relación con su público, lo cierto es que ha llegado el momento de que Fresquito & Mango cuenten al fin con su propia referencia en formato físico.

Sin noticias de Okinawa es el MiniLP de seis temas que incluye tanto los principales éxitos que el dúo ha publicado durante los últimos meses-la citada Mándame un Audio en su versión original, la festiva y playera Isla de Japón, y la enloquecida y makinera Loncha de queso – y también tres temas inéditos. Para Los días pasan lentos el dúo cuenta con la colaboración de Casero, otro de los nombres propios del pop electrónico reciente ya sea bajo ese nombre o con su otro alias artístico, Mow. Esta ciudad muestra la faceta más clásica y desacomplejada de Fresquito & Mango, en una suerte de doo wop con acabado contemporáneo. Y Quiero pone la necesaria pausa con un medio tiempo que lucha con la propia naturaleza del grupo, agarrando las bridas de los BPMs para ofrecer su cara más melancólica. Una combinación perfecta para un lanzamiento que pedía a gritos su publicación desde hacía meses.

Más noticias de 

Fresquito y Mango

12.04.2024
Fresquito y Mango presentan su primer álbum, "Lo que me mató"
23.02.2024
Fresquito y Mango lanza "Creo que algo está a punto de pasar" y el preorder de su nuevo álbum
12.01.2024
Fresquito y Mango lanza el nuevo adelanto, "RATAS"
22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
1.12.2023
Fresquito y Mango presenta el segundo adelanto de su próximo disco "Nube Gris"