8 de julio de 2021

Fresquito y Mango vuelven con otro hit para este verano “Isla de Japón”

Mantener intacta la frescura de un proyecto capaz de aunar referencias que van de Estopa a Los Punsetes o Locoplaya, del mainstream más salvaje al bedroom pop, pero sin perder nada de esencia, no es fácil: Fresquito y Mango ya llevaban tiempo apuntando alto dentro del underground más contemporáneo, lanzando temas que iban surfeando de la música latina a las guitarras, sin ningún tipo de miedo ni prejuicio, y siempre bajo su marca propia.

Sin embargo, todo cambió hace unas semanas con “Mándame un audio”: un hit incontestable y contundente, lleno de vitalidad que habla de (des)amor y eterna juventud. La canción del verano de mucha gente. Un tema que se hizo viral hasta alcanzar la cifra de 4 millones de reproducciones, y que llegó a la estrella de pop Aitana, que decidió hacer un remix y hacerla explotar. Y aquí empezó todo.

Ahora, presentamos “Isla de Japón“, otra canción perfecta para el verano, y un nuevo clásico de dos artistas que han decidido hacerse grandes a base de hits. Y es que el pop del futuro ya está aquí: si cada año hay un artista, o banda, que consigue traspasar la frontera del púbico para llegar cada vez a más gente, este 2021 lleva el apellido de dos jóvenes de Zaragoza: Fresquito y Mango.

Ya disponible el vídeo animado de Gluxx.

Más noticias de 

Fresquito y Mango

12.04.2024
Fresquito y Mango presentan su primer álbum, "Lo que me mató"
23.02.2024
Fresquito y Mango lanza "Creo que algo está a punto de pasar" y el preorder de su nuevo álbum
12.01.2024
Fresquito y Mango lanza el nuevo adelanto, "RATAS"
22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
1.12.2023
Fresquito y Mango presenta el segundo adelanto de su próximo disco "Nube Gris"