Teníamos muchas ganas de compartir una de las canciones del año para esta casa: si hace una semanas anunciabamos el regreso de Kokoshca con “Bom Bom” y “Seguiremos en pie”, dos canciones que mostraban el amplio espectro  en el que “El Mal” – nuevo álbum de los de Pamplona – se movería, ahora volvemos con “Calle lloviendo”, quizá la gran canción de la banda.

Ya disponible en platformas digitales y en formato clip dirigido por la propia banda:

Youtube – https://youtu.be/g0DFyGcKBVs

Spotify – https://spoti.fi/2OZ0Yil

Apple Music – https://apple.co/2EUdQBT

El Mal” es el disco de confirmación, el definitivo, una maravilla producida por Kaki Arakarazo (productor de Kortatu o Manta Ray) y Luis F. Bayo, de Espanto, en Estudios Gárate, y masterizada por Xavier Alarcón (La Casa Azul, La Bien Querida, etc), un tandem de lujo para para el disco más ambicioso de un grupo que está obligado a dar un paso adelante: Kokoshca merece estár entre los grandes grupos de rock de este país, una posición que se ha ganado durante casi una década con algunas de las mejores canciones en castellano que hemos oido. Es una gran responsabilidad.

El Mal estará disponible a partir del 9 de noviembre en vinilo, CD, y plataformas digitales. La portada es obra de Guillermo Sarmiento (Pamplona).