5 de mayo de 2022

La Trinidad lanza “Jorge enamorado”, segundo single de su próximo EP

Todos hemos sido Jorge alguna vez. Y sí, ya sabemos lo que pasa cuando uno está enamorado: la vida es de color de rosa, los pajaritos cantan y las fuentes se accionan a tu paso. “Jorge Enamorado” logra captar esa euforia inherente a los primeros meses de relación, un estado de ánimo que se refleja en un sonido mucho más limpito de lo que suele ser habitual en la banda malagueña. Si bien esta vez optan por dejar al margen esa distorsión tan reconociblemente suya, es la letra la que ensucia un tema en el que nuevamente se imponen las guitarras. Y es que, por mucho que uno ande enamorado, ya sabemos lo que hay cuando uno está en sus veintitantos: la juventud es, por naturaleza, inocente, cruel, inalterable, sublime como un puñado de colillas. No podrían haberlo descrito mejor.

Todo este derroche de optimismo contrasta fuertemente con el título del EP, “¡Qué asco de primavera!”. El trabajo, que estará disponible el 27 de mayo, lo completan dos cortes más. “Las Vistas del Barrio Alto”, el luminoso primer adelanto, ponía fin a la espera que siguió a la publicación de su álbum debut en 2020 y cumplía sobradamente con la función de ponernos los dientes largos.

Más noticias de 

La Trinidad

23.05.2023
La Trinidad presenta "Aprende a gestionar tu fracaso con nosotros", último adelanto de su nuevo disco, disponible este viernes
4.05.2023
La Trinidad lanzan "Que Las Palabras Broten"
13.04.2023
La Trinidad presenta "6,30", una nueva dirección para la banda
27.05.2022
La Trinidad presenta su nuevo EP "¡Qué asco de primavera!"
30.03.2022
La Trinidad vuelve con "Las Vistas del Barrio Alto". Nuevo single del que será su próximo EP
30.10.2020
La Trinidad presenta "La Edificios Que Se Derrumban". Su esperado debut, ya disponible