13 de junio de 2019

La Trinidad presenta su primer single, “La Joya”

Tres personas distintas conforman La Trinidad: Sixto, Carlos y Jorge. Eligieron el nombre de uno de los barrios más populares e históricos de su ciudad, Málaga, para formar una banda que surgió de forma muy natural por la bifurcación de tres de los miembros de The Loud Residents hace poco más de un año.

Con solo un EP autoeditado y un single publicado en la discográfica holandesa Spazz Records, y con unas tablas nada acordes a su juventud, La Trinidad han conseguido llamar la atención de muchos. A finales de este mes editaremos su primer EP en esta casa, ‘Nuevas Dignidades’. Tres canciones, tres, que marcarán el ascenso seguro de una banda llamada a hacer grandes cosas en un futuro inminente.

Cantando en español unas letras inteligentes y certeras a medio camino entre la rabia y la lírica, La Trinidad consiguen sonar a ellos mismos. Del Suelo A La Boca, Tragedia Nacional y La Joya supuran influencias musicales que te pueden llevar desde el punk 77 hasta la nueva ola de grupos nacionales actuales pasando por los mismísimos Replacements. Todo esto, sumado a sus inspiradas e incisivas letras, hace que sean unos de los grupos más interesantes del panorama actual, y hace que haya que vigilarles desde cerca y desde ya. Dogma de fe.

+++

Además, ya podemos ver el vídeo del primer single “La Joya“, dirigido por Diego Jiménez.

Más noticias de 

La Trinidad

23.05.2023
La Trinidad presenta "Aprende a gestionar tu fracaso con nosotros", último adelanto de su nuevo disco, disponible este viernes
4.05.2023
La Trinidad lanzan "Que Las Palabras Broten"
13.04.2023
La Trinidad presenta "6,30", una nueva dirección para la banda
27.05.2022
La Trinidad presenta su nuevo EP "¡Qué asco de primavera!"
5.05.2022
La Trinidad lanza "Jorge enamorado", segundo single de su próximo EP
30.03.2022
La Trinidad vuelve con "Las Vistas del Barrio Alto". Nuevo single del que será su próximo EP