16 de junio de 2020

La Trinidad vuelve con “España Invertebrada”, single producido por John Agnello

España será lo que a La Trinidad le de la gana:

Al fin podemos escuchar el primer single del debut de La Trinidad, “Los edificios que se derrumban“, que estará disponible a partir del 2 de octubre de 2020. Un disco grabado por Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa María, pero producido y mezclado por el mítico John Agnello (Kurt Vile, Dinosaur Jr. o Sonic Youth, entre otros).
La ópera prima La Trinidad tendría que estar viendo la luz estos días, lista para arrasar en una veintena de festivales ya confirmados, y presentándose como uno de los discos más importantes de este año. La puesta de largo de una banda que prometía confirmarse con él: tres jóvenes malagueños de veinte años haciendo un disco de power-pop redondo y perfecto, con canciones directas, mordaces, y a la yugular, y bebiendo por igual de The Replacements y Los Ilegales. Sin embargo, las noticias que todos conocemos nos hicieron pensar que estas canciones necesitaban de un tiempo de maceración mayor, así que aquí estamos:.

Los edificios que se derrumban” estará disponible el próximo otoño, pero para ir alimentando las ganas ya podemos escuchar su primer single, “España Invertebrada”: un retrato feroz de nuesta geografía e historia con una melodía que se mete muy dentro, directa, y en formato himno. El single perfecto para anticipar uno de los discos del año.

Más noticias de 

La Trinidad

23.05.2023
La Trinidad presenta "Aprende a gestionar tu fracaso con nosotros", último adelanto de su nuevo disco, disponible este viernes
4.05.2023
La Trinidad lanzan "Que Las Palabras Broten"
13.04.2023
La Trinidad presenta "6,30", una nueva dirección para la banda
27.05.2022
La Trinidad presenta su nuevo EP "¡Qué asco de primavera!"
5.05.2022
La Trinidad lanza "Jorge enamorado", segundo single de su próximo EP
30.03.2022
La Trinidad vuelve con "Las Vistas del Barrio Alto". Nuevo single del que será su próximo EP