30 de marzo de 2022

La Trinidad vuelve con “Las Vistas del Barrio Alto”. Nuevo single del que será su próximo EP

Cada poco surge algún agorero vaticinando el final del rock, para que poco tiempo después la aparición de una nueva banda fascinante que recoge la herencia de siete décadas de música popular lo desmienta. Es el caso de La Trinidad, la formación malagueña que, tras brillar con sus primeros trabajos, el EP “Nuevas Dignidades” y el largo “Los Edificios Que Se Derrumban“, alcanzan su definitiva madurez con este adelanto por el que se filtran para bien la herencia de algunas de las mejores bandas de rock de la Historia.

Y qué mejor ejemplo de ello que este ‘Las Vistas del Barrio Alto’, primer single que arranca con unos riffs que perfectamente podrían firmar los mejores The Clash, se desarrolla con la sensibilidad guitarrística de unos Byrds, y que en su estribillo, con esa referencia a “la capital portuguesa”, inevitablemente nos trae a la cabeza a los nunca suficientemente ponderados Niño Gusano. Con esos mimbres La Trinidad componen un tema que curiosamente mira al Atlántico rindiendo homenaje a Lisboa. Algo de su maravillosa luz hay en esta canción…

Más noticias de 

La Trinidad

23.05.2023
La Trinidad presenta "Aprende a gestionar tu fracaso con nosotros", último adelanto de su nuevo disco, disponible este viernes
4.05.2023
La Trinidad lanzan "Que Las Palabras Broten"
13.04.2023
La Trinidad presenta "6,30", una nueva dirección para la banda
27.05.2022
La Trinidad presenta su nuevo EP "¡Qué asco de primavera!"
5.05.2022
La Trinidad lanza "Jorge enamorado", segundo single de su próximo EP
30.10.2020
La Trinidad presenta "La Edificios Que Se Derrumban". Su esperado debut, ya disponible