10 de junio de 2021

Los Punsetes presentan el primer single de su nuevo EP, y el primero en esta casa, “Shiseido”

A lo largo de sus casi dos décadas de trayectoria Los Punsetes han sabido moverse con habilidad por la delgada línea que separa ironía, provocación y la honestidad brutal del que canta las verdades del barquero. Hay infinidad de ejemplos de ello a lo largo de su discografía, pero el quinteto madrileño vuelve a hacerlo y de forma más explícita que nunca en “Todo el mundo quiere hacerte daño”, su próximo EP, que además será su primer lanzamiento en esta casa.

Abriendo su nueva entrega, llega Shiseido: un primer single a medio camino de lo reflexivo y lo burlón (Tú sabes que hay un viejo en tu interior / Luchando para hacerse con el control), con visos de convertirse en un clásico instantaneo de la banda. Y es que pocos grupos han sabido cantarle a la realidad con esa mala hostia y elegancia que tienen Los Punsetes, que no pierden fuelle después de más de una década.

Ahora, llegan con nuevos hits, y con la dirección en los mandos de Javier “Harto” Rodriguez, quien ha produccido los últimos temas de Rels B, o Kiko Veneno. Además, “Shiseido” se presenta con el clip dirigido por Tabaco, que no hace más que confirmar el camino sarcástico de la canción.

Más noticias de 

Los Punsetes

11.04.2024
Los Punsetes lanzan el nuevo tema "MADRID ME ATACA"
22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
6.10.2023
Los Punsetes y Depresión Sonora lanzan versiones de sus mayores hits "Odio El Verano" y "Camino"
23.11.2022
Los Punsetes lanzan "CERDOS". Y este viernes su nuevo álbum "AFDTRQHOT"
10.11.2022
Los Punsetes presentan "España Corazones". Ya disponible el preorder de su próximo álbum