Apenas ha pasado un mes desde que escuchamos “Ojalá te mueras”, la canción con la que Menta se presentaba al mundo en mitad de una pandemia, a cara descubierta, y sin concesiones: un himno perfecto que se sonaba como un paso de Semana Santa escrito por Jesus & Mary Chain y cantado por la heredera de musas riot-punk como Brody Dalle o Texas Terri. Sin embargo, simplemente era la presentación de una banda recién formada en Madrid que, sin haber dado ni un solo concierto, ya tenía mucho que decir.

Ahora, al fin podemos escuchar al completo su primer trabajo homónimo, que se presenta con el single “Me alegro de verte”, su gran canción hasta la fecha y el cierre perfecto para un EP que promete pasar a la historia. El debut soñado y el comienzo de algo muy grande.

El Apartamento“, “Ojalá te mueras” y “Me alegro de verte” están incluidas en su primer EP, editado en vinilo de 7″, que ya puedes conseguir en nuestra web y en las mejores tiendas (mejor ahora que en un año en Discogs).

Producido por Carlos Hernández en El Castillo Alemán y con arte de .Freno. “Me alegro de verte” se presenta con el increíble clip dirigido por N3Films en un claro homenaje al cine quinqui.