13 de septiembre de 2017

Mujeres anuncia Un Sentimiento Importante

¿Qué más se puede decir de Mujeres? Después de casi 10 años de carrera, más de 500 conciertos, tres discos, giras por EEUU, y ser el grupo nacional que más veces ha tocado en el Primavera Sound, podemos afirmar que la banda barcelonesa es una de las más relevantes de la escena en nuestro país. Y es el momento de confirmarlo.

No podemos estar más orgullosos de anunciar el lanzamiento de “Un sentimiento Importante” con esta casa, Sonido Muchacho. Un disco cuyo titulo señala directamente al punto de inflexión que este supone para ellos: un álbum definitivo, producido por Sergio Pérez de Svper, y con todas las canciones en castellano; un hito para una banda que comenzó con el inglés como primera lengua, pero que, tras el éxito del single “Aquellos Ojos”, decidió cambiar de opción. Primer disco en Sonido Muchacho (tras su paso por Sones y Canadá), y quizá, el más importante de su carrera.

 

 

También señalar que Mujeres estará celebrando su 10º aniversario durante la presentación de este disco, y para ellos van a preparar dos conciertos muy especiales: Sala Apolo I de Barcelona (19 de enero), y Joy Eslava de Madrid (9 de febrero). Ambos con Kokoshca, y en el de Barcelona abrirá la noche La Plata.

19 de enero 2018 – Apolo I – Mujeres + Kokoshca + La Plata – Entradas: http://bit.ly/2xi6Hpx

9 de febrero 2018 – Joy Eslava – Mujeres + Kokoshca – Entradas: http://bit.ly/2gXPcoc

10€ anticipada / 14€ taquilla

Más noticias de 

Mujeres

22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
6.10.2023
Mujeres lanza el disco del año "Desde Flores y Entrañas"
28.09.2023
Mujeres presenta "Si Piensas en Mí" , último adelanto de"Desde Flores y Entrañas", disponible el 6 de octubre
7.09.2023
Mujeres lanza su nuevo single "Diciendo que Me Quieres" y el preorder de su disco "Desde Flores y Entrañas" con show exclusivo
17.07.2023
Mujeres estrena un jingle a través de las consultas de los fans en El Club de Los Sentimientos