23 de abril de 2021

Mujeres ft. Cariño presentan la canción más bonita del año: “Al final abrazos”

Lo que ha pasado con Mujeres en este último año es para estar muy orgullosos: durante la cuarentena del pasado año se atrevieron a lanzar un nuevo álbum, “Siento Muerte”, con todos los elementos en contra, pero con la confianza de que ese era su momento, y su disco definitivo. El que tenía algunas de las mejores canciones de su carrera. Y no fallaron. Gracias a ese año maldito, la banda de Barcelona se ha convertido en un referente absoluto para las nuevas generaciones que siguen defendiendo las guitarras, y han sido capaces de romper la barrera de underground para llegar a la primera línea de nuestra música, donde siempre deberían haber estado.

Ahora, para celebrar que todo lo bueno está por llegar, llega un EP de colaboraciones, “Rock y Amistad”, con cuatro canciones maravillosas de pop perfecto que sirven de homenaje a los dos únicos elementos que les han acompañado durante toda su carrera: el rock, y la amistad. Cuatro hits redondos con cuatro colaboraciones que sirven para entender el pasado, presente, y futuro del grupo: Carolina DuranteCariño, Los Punsetes, y Nueva Vulcano. Un homenaje a todos estos años pasados, pero con la mirada más ilusionante hacia un futuro inmenso.

Al final abrazos” es el primer single de esta oda a la amistad, al amor, y a las buenas canciones, y quizá, la canción más bonita del año. Y para rematar, en ella están acompañadas de Cariño, uno de los grupos llamados a liderar la escena los próximos años, que acaban de terminar de grabar su debut.

Producido por Carlos Hernández en El Castillo Alemán, y que viene con el vídeo romántico dirigido por los propios Mujeres, durante una fugaz visita a Madrid.

 

 

Más noticias de 

Cariño

22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
17.10.2023
Cariño llevan su pop mágico a KEXP
6.10.2023
Mujeres lanza el disco del año "Desde Flores y Entrañas"
28.09.2023
Mujeres presenta "Si Piensas en Mí" , último adelanto de"Desde Flores y Entrañas", disponible el 6 de octubre
7.09.2023
Mujeres lanza su nuevo single "Diciendo que Me Quieres" y el preorder de su disco "Desde Flores y Entrañas" con show exclusivo