14 de mayo de 2020

Mujeres presenta “Besos”, su nuevo single II Su próximo disco, “Siento Muerte”, el 29 de mayo

Y llegamos al final, a la consagración: al fin podemos escuchar “Besos”, el último single de Mujeres y la antesala de, “Siento Muerte”, su nuevo álbum.

Mujeres han vuelto para salvarnos, confirmar que son los mejores, y demostrarlo. Si con su anterior trabajo “Un Sentimiento Importante” consiguieron el sobresaliente por parte de la crítica y del público (triplicando aforos respecto a sus anteriores giras), sus nuevas canciones se presentan con un nivel aún más alto, muestra de la exigencia de una banda que no ha parado de crecer. Si cada adelanto de “Siento Muerte” ha demostrado más que el anterior, ahora llega “Besos” para rematar una jugada que venía preparándose a fuego lento, y que no podía tener mejor final.

Siento Muerte” estará disponible finalmente a partir del 29 de mayo, un mes después de su fecha original, pero con la seguridad y responsabilidad de que la espera va a merecer la pena. No son las mejores fechas para sacar un disco, pero Mujeres no puede esperar más.

Más noticias de 

Mujeres

22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
6.10.2023
Mujeres lanza el disco del año "Desde Flores y Entrañas"
28.09.2023
Mujeres presenta "Si Piensas en Mí" , último adelanto de"Desde Flores y Entrañas", disponible el 6 de octubre
7.09.2023
Mujeres lanza su nuevo single "Diciendo que Me Quieres" y el preorder de su disco "Desde Flores y Entrañas" con show exclusivo
17.07.2023
Mujeres estrena un jingle a través de las consultas de los fans en El Club de Los Sentimientos