No podemos ocultar la alegría que nos entra cada vez que presentamos una nueva canción de Mujeres. En estos últimos años, desde que editamos su último disco, hemos visto como la banda iba creciendo sin parar y como nos ibamos haciendo cada vez más amigos de Pol, Yago y Arnau, hasta  hacerlos imprescindibles en nuestras vidas.

Romance Romántico es el primer adelanto del nuevo EP de la banda barcelonesa: una vuelta necesaria para el grupo que con su anterior disco, “Un Sentimiento Importante”, se convirtió en una de las grandes bandas de rock alternativo de nuestro país. Su paso al castellano en su último disco hizo que abarrotasen salas tan importantes como la Joy Eslava (Madrid) o Apolo 1 (Barcelona), y tocasen en la mayoría de festivales de nuestro país, dando un salto que había estado buscando durante más de diez años de carrera.

Ahora, con mucho orgullo, presentamos su nuevo trabajo, Romance Romántico: un EP que sirve para saciar las ganas de su próximo álbum, pero que lo hace a lo grande, con cuatro himnos incontestables: canciones que muestran una evolución ascendente, con letras más cuidadas, directas y con unas melodías perfectas. Parece increíble que diez años después Mujeres no tenga límites y cada vez lo haga mejor, y esto, no se ve prácticamente nunca.

Ya lo dijimos cuando les firmamos, pero es un auténtico orgullo formar parte de la familia Mujeres: Pol, Yago y Arnau son un grupo de amigos de verdad, y sentimos que estos años con ellos han ayudado a cimentar una carrera que siempre ha estado basada en las emociones y en las relaciones entre ellos. Sus canciones siempre perdurarán, eternas, capaces de contar lo que un grupo de amigos quiso decirnos hace más de diez años.

La portada es obra de Pol Rodellar, y el EP está producido por Sergio Pérez. Disponible a partir del 15 de marzo de 2019.