31 de marzo de 2020

Mujeres presenta su nuevo single “Algo Memorable”, y anuncia el pre-order de “Siento Muerte”

Y aquí llega Mujeres para salvarnos justo cuando más los necesitábamos: si con “Tú y yo” y “Cae la Noche” llegaron dos himnos marca de la casa, directos y salvajes, al fin podemos escuchar “Algo Memorable”, su antítesis, y la primera balada que conocemos de los de Barcelona, siempre llegando en el momento adecuado.

Mujeres ya se confirmaron con su último disco, “Un Sentimiento Importante”, pero con cada adelanto de “Siento Muerte” están demostrando que tienen mucho más. Ahora nos descubren su lado más íntimo con tiempo lento que acaba arriba, rompiendo, pero llegando bien adentro, donde duele. Y es que Mujeres siempre saben lo que están haciendo, por eso son los mejores.

Para nosotros ha sido un honor ver como uno de nuestros grupos preferidos crecía sin parar en estos últimos años junto a nosotros, y sin abandonar ni su estilo ni sus principios, para convirtirse en en uno de los grandes referentes del rock en castellano. Grupos como Carolina Durante, Kokoshca, o Hinds, han aprendido de su forma de componer y de tocar, y les han señalado como principal influencia. Así que ya es hora de confirmarles con honores.

Siento Muerte” estará disponible finalmente a partir del 29 de mayo, un mes después de su fecha original, pero con la seguridad y responsabilidad de que la espera va a merecer la pena. No son las mejores fechas para sacar un disco, pero Mujeres no puede esperar más.

Y ya está disponible el pre-order de “Siento Muerte” en formato vinilo negro 12″ con poster, vinilo deluxe de color con poster, y CD digipack con OBI. Además también a la venta un Flexi edición muy límitada de la canción “Golpes” en su versión lenta no incluida en el disco.

 

Más noticias de 

Mujeres

22.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I - Ya disponible en todas las plataformas y en vinilo 12"
4.12.2023
Sonido Muchacho Ama La Navidad Vol.I
6.10.2023
Mujeres lanza el disco del año "Desde Flores y Entrañas"
28.09.2023
Mujeres presenta "Si Piensas en Mí" , último adelanto de"Desde Flores y Entrañas", disponible el 6 de octubre
7.09.2023
Mujeres lanza su nuevo single "Diciendo que Me Quieres" y el preorder de su disco "Desde Flores y Entrañas" con show exclusivo
17.07.2023
Mujeres estrena un jingle a través de las consultas de los fans en El Club de Los Sentimientos