8 de julio de 2020

Natalia Lacunza entra en Sonido Muchacho en contratación y management

Noticia grande: Natalia Lacunza se une a la familia. Con mucho orgullo podemos anunciar que a partir de hoy estaremos trabajando con ella para todo lo que viene junto a GTS / Universal Music Spain. Es un honor trabajar con alguien así en labores de contratación y management, y no podemos tener más ganas.

Natalia Lacunza (Pamplona, 1999) es cantante, compositora, e interprete, pero nada es comparable con lo más importante que tiene, su futuro: Natalia ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa como Operación Triunfo, para convertir su música, sus influencias y su forma de entender las canciones, en su única carta de presentación.

A lo largo de los dos últimos años, su música se ha rodeado de influencias que van desde el bedroompop al RnB, o al Soul, pero sin olvidar una marcada vocación pop: de presentarse en sociedad con el éxito de “nana triste” – canción que presentó al gran público de Guitarricadelafuente – a acabar el 2019 con “Ep 2”, una colección de canciones más minimalistas en las que colaboraba con artistas como Mori o Bronquio. Y es que si algo ha ayudado a construir su estilo propio y personalidad, es su búsqueda constante de talento: de Sen Senra a Marem Ladson, pasando por el fenómeno de Guitarricadelafuente. Quizá Natalia Lacunza además sea la A&R más importante de su generación.

Y ahora, en 2020, el año maldito, se presenta al fin en sociedad en directo para completar la gira de sus dos primeros Eps y que suponen el verdadero punto de salida de una carrera sin techo. El futuro, vamos.

Más noticias de 

Natalia Lacunza

19.12.2023
Juicy Bae y Natalia Lacunza apuesta doble con "4:12 en Montevideo (10.000km)" y "Una Gota"
29.09.2023
Natalia Lacunza lanza su EP "DURO"
25.09.2023
Natalia Lacunza y Judeline se unen para celebrar el talento femenino en el Equal Fest
30.06.2023
Natalia Lacunza lanza su nuevo single "Nunca Llega 05"
9.06.2023
Natalia Lacunza presenta "Intro (Duro)"
14.06.2022
Natalia Lacunza presenta su álbum "Tiene Que Ser Para Mí"