Natalia Lacunza es cantante, compositora, e interprete, pero nada es comparable con lo más importante que tiene, su futuro: Natalia ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa como Operación Triunfo, para convertir su música, sus influencias y su forma de entender las canciones, en su única carta de presentación.

Ha colaborado, entre otros, con Aitana, Guitarricadelafuente, Trashi, Bronquio, Trashi, Maria Blaya, Marem Ladson, Chill Chicos, Videoclub.


Todo Lamento”es una sátira sobre una ruptura que antes o después tenía que ocurrir. Es una canción bailable, divertida y fresca.

Esta canción está compuesta por la propia Natalia Lacunza junto a Pau Riutort, Carlos Ernesto Ayala y Daniela Spalla. Y producida por el Pau Riutort y estará incluida en su próximo álbum previsto para el 2022.

Además cuenta con un impactante videoclip, secuela de “Cuestión de Suerte”, dirigido por Yungakita y Jorge No, donde vemos una Natalia Lacunza camaleónica capaz de transformarse en quien ella quiera ser.