15 de julio de 2021

Rojuu vuelve con su gran single hasta la fecha “¿Cuánto Tiempo Nos Queda?”

No ha pasado ni un lustro para que Rojuu haya pasado de hacer canciones en su habitación, a convertirse en una de las grandes promesas del pop – entiéndase, por favor, en su acepción más amplia – en castellano: y es que las decenas de canciónes que Roc lanzó antes de cumplir la mayoría de edad – con millones de escuchas -, acreditan una carrera que no ha hecho más que despegar con “¿Cuánto tiempo nos queda?”, su nuevo y primer single en Sonido Muchacho. Y su primer lanzamiento en la mayoría de edad.

Ahora, para inagurar esta nueva etapa, Rojuu se junta con el productor madrileño Markusiano, más conocido por su alias artístico Depresión Sonora, para crear una de las grandes canciones de este 2021, y el puñetazo en la mesa de un artista que no tiene techo. En él ha recaido la responsabilidad de convertirse en la nueva referencia del pop actual – del presente y del futuro -, y convertirse en la voz de una generación. Y avisamos, no hay ninguna duda.

Además, también se puede ver el vídeo dirigido por Shoody – quienes ya dirigieran vídeos para Sen Senra o Sticky M.A – para “¿Cuánto tiempo nos queda?”, que da aún más significado a la canción, para convertira en un ícono generacional.

Más noticias de 

Rojuu

16.06.2022
Depresión Sonora y Rojuu presentan "ya no te veré más"
4.02.2022
Rojuu presenta "Kor Kor Lake". El disco que lo va a cambiar todo.
22.12.2021
Rojuu presenta "Nezuko". El último single del año
22.10.2021
Rojuu presenta "Kor Kor Tour 2022", su esperada gira por España
7.10.2021
Rojuu vuelve con "Un Paseo Más", una de sus mejores canciónes hasta la fecha.
15.06.2021
Rojuu presenta"Grandes Hits (antes de los 18)",una recopilación de sus mejores temas hasta la fecha