10 de octubre de 2021

Sen Senra no para de subir con 🎈 Globo 🎈Nuevo single producido por Manuel Lara

El tándem Sen Senra y Manuel Lara vuelve a la carga en lo que va camino de convertirse en una etapa creativa de lo más fructífera y que marcará una época para ambos. Tras la publicación a principios de verano del single De ti, en el que Senra compartía protagonismo con Julieta Venegas y que supuso su primera colaboración con el productor mexicano, ahora le toca el turno a Globo, canción que eleva a la enésima potencia la quintaescencia del universo Sen Senra.

“Estoy ‘inflao’ como un globo / quiero más, quiero hacerme con todo / por si algún día exploto”. Mientras la canción arranca con el rasgueo de guitarra, el de Vigo nos sitúa con apenas esos tres versos en el contexto de lo que está siendo a estas alturas una carrera que parece no tener techo.

Obviamente Globo funciona a la perfección como canción romántica, porque a fin de cuentas qué relación no empieza inflándose como un globo para terminar explotando o perdiendo el aire con el paso del tiempo… Pero en un socarrón ejercicio de sinceridad, Senra nos habla de también de su actual estatus artístico, un momento dulce en el que la madurez artística -ejemplificada en este precioso medio tiempo- ha llegado de la mano del reconocimiento dentro y fuera de nuestras fronteras a lo que su figura representa para el pop español a las puertas de 2022.

Más noticias de 

Sen Senra

29.01.2024
Sen Senra hace historia con su misa en el Wizink Center
1.12.2023
Sen Senra, hombre del año por GQ
17.11.2023
Sen Senra sorprende con "Meu Amore"
8.11.2023
Sen Senra se consolida con un show inolvidable en el Pepsi Center de la Ciudad de México ante más de 6 mil personas
13.10.2023
Sen Senra lanza "Llorando x 1", la electrónica colaboración con Mc Drika
21.09.2023
Sen Senra y Javiera Mena, nominados a los Grammy Latinos