14 de octubre de 2019

Sen Senra es el futuro II Ya disponible su nuevo single “COMO el FUEGO”

Sen Senra descubre “COMO el FUEGO”, una nueva pieza que se convierte en el cuarto adelanto de su nuevo disco, que verá a luz este año, y que se completará con un total de 14 pistas.

En “COMO el FUEGO“ Senra vuelve a dar un golpe encima de la mesa: con sensibilidad y crudeza, a partes iguales, se confirma como una de las figuras principales del RnB en castellano mezclando el pop más romántico con un sonido urbano y despreocupado. Sin miedos ni prejuicios, a su manera y sutileza personal.

Y es que Sen Senra ha abierto un camino dificil de cerrar, y ese presenta como la gran alternativa en la música de masas. Si antes decíamos que estábamos a punto de descubrirlo ya podemos decir que no hacen falta introducciones.

“Me gusta la luz y me gusta el sol. No sé hasta qué punto mi música se puede asociar a eso. Pero algo que ilumina lo recibo más como un ‘feeling’ que como otra cosa”. Para Senra, la luz es algo asociado a la vida: “Puedes escuchar una balada y empaparte de melancolía, pero a la vez saber disfrutar de esa melancolía. Ahí hay luz: en esquivar lo chungo y potenciar lo bueno, aún sacando a veces eso malo”.

Más noticias de 

Sen Senra

29.01.2024
Sen Senra hace historia con su misa en el Wizink Center
1.12.2023
Sen Senra, hombre del año por GQ
17.11.2023
Sen Senra sorprende con "Meu Amore"
8.11.2023
Sen Senra se consolida con un show inolvidable en el Pepsi Center de la Ciudad de México ante más de 6 mil personas
13.10.2023
Sen Senra lanza "Llorando x 1", la electrónica colaboración con Mc Drika
21.09.2023
Sen Senra y Javiera Mena, nominados a los Grammy Latinos