Sen Senra descubre “COMO el FUEGO”, una nueva pieza que se convierte en el cuarto adelanto de su nuevo disco, que verá a luz este año, y que se completará con un total de 14 pistas.

En “COMO el FUEGO“ Senra vuelve a dar un golpe encima de la mesa: con sensibilidad y crudeza, a partes iguales, se confirma como una de las figuras principales del RnB en castellano mezclando el pop más romántico con un sonido urbano y despreocupado. Sin miedos ni prejuicios, a su manera y sutileza personal.

Y es que Sen Senra ha abierto un camino dificil de cerrar, y ese presenta como la gran alternativa en la música de masas. Si antes decíamos que estábamos a punto de descubrirlo ya podemos decir que no hacen falta introducciones.

“Me gusta la luz y me gusta el sol. No sé hasta qué punto mi música se puede asociar a eso. Pero algo que ilumina lo recibo más como un ‘feeling’ que como otra cosa”. Para Senra, la luz es algo asociado a la vida: “Puedes escuchar una balada y empaparte de melancolía, pero a la vez saber disfrutar de esa melancolía. Ahí hay luz: en esquivar lo chungo y potenciar lo bueno, aún sacando a veces eso malo”.