5 de mayo de 2023

Sen Senra presenta nuevo tema “Uno De Eses Gatos”


No se puede decir que el éxito de Sen Senra fuera algo que llegara de rebote. Detrás del ascenso meteórico del gallego hay trabajo, constancia y canciones; sobre todo, buenas canciones. “Uno de eses gatos” lo pone de manifiesto una vez más. La apuesta decidida por producciones elegantes, sugerentes y con multitud de aristas vuelve a dar sus frutos en esta nueva entrega. Para ello, el gallego decidió trabajar mano a mano con Sky Rompiendo, reputado productor colombiano al que conocemos por sus éxitos junto a Feid, J Balvin, Ozuna y más.

El resultado es un tema que reafirma a Senra como un creador aventajado, una figura cuya visión particular de la música pop abre camino y tiende vínculos. Y es que hablar de Sen Senra es hacerlo de un proyecto que trasciende las fronteras musicales. La vertiente visual distingue y eleva su proyecto, saciando las inquietudes de un artista exigente y que gusta de rodearse de los mejores. Así sucede en el videoclip de “Uno de eses gatos”, dirigido por Antonio Porteiro y Andrea Lazarov, con quien ya había trabajado en anteriores ocasiones. La producción corre a cargo de CAP y el estilismo, de Paty Abrahamsson.

De esta manera, Senra da continuidad al camino que iniciaba recientemente con “No quiero ser un cantante”. Si aquella canción marcaba el inicio de una nueva fase, con esta segunda entrega confirma las buenas sensaciones y nos deja con ganas de más. Por altas que sean las expectativas, ha demostrado ser un artista con capacidad para sorprender y romper moldes. Solo así se generan nuevas corrientes, algo al alcance de unos pocos elegidos. Sen Senra es uno de ellos.



Más noticias de 

Sen Senra

29.01.2024
Sen Senra hace historia con su misa en el Wizink Center
1.12.2023
Sen Senra, hombre del año por GQ
17.11.2023
Sen Senra sorprende con "Meu Amore"
8.11.2023
Sen Senra se consolida con un show inolvidable en el Pepsi Center de la Ciudad de México ante más de 6 mil personas
13.10.2023
Sen Senra lanza "Llorando x 1", la electrónica colaboración con Mc Drika
21.09.2023
Sen Senra y Javiera Mena, nominados a los Grammy Latinos